GUTIERREZ, G. M. y LA ROSA, M. I.(2022). Atribuciones causales de éxito y fracaso en la elaboración de tesis de psicología. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 1. (pp. 64 - 87).
LA ROSA, M. I.; CLAUX, M. L.; FERREYRA, A. C.(2018). La formación del psicólogo basada en problemas emergentes: desafíos para la actuación en el espacio educativo. En Psicólogos en la escuela. El replanteo de un rol confuso. (pp. 175 - 200). BUENOS AIRES. Noveduc.
LA ROSA, M. I.(2008). Docencia universitaria y estrategias de enseñanza. LIMA. PUCP-Centro para el Magisterio Universitario-Colectivo Enlaces..
CLAUX, M. L.; LA ROSA, M. I.; KANASHIRO, A. Y.(2008). CUESTIONARIO Y GUÍA DE ENTREVISTA PARA LA EVALUACIÓN DEL USO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA. En EVALUACIÓN DEL USO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA. .sin dato.
CLAUX, M. L. y LA ROSA, M. I.(2004). La comprensión de lectura en el aula: una experiencia significativa. LIMA. DESA S. A..